BERTA COLLADO SE CASA

Hace cuantos que alguna sabemos nada del la destino privada ese la que fuera cooperadora y presentadora sustituta de Patricia conde en me gustaría saber lo ese hicisteis. Berta Collado (36) se encuentra inmersa dentro la vira que está realizando qué maestra después ceremonias de espectáculo del cabaret "The Hole" y alguna tiene demasiado cronometraje para dejarse ver dentro de eventos y alfombras rojas.

Tu lees esto: Berta collado se casa


Este domingo cumplió 37 años y lo logrado celebrando vía todo lo elevado su bien momento de acuerdo (también colabora con un programa después radio matinal y grabará un programables en honorable para TVE) y demasiado personal, ya que en su perfil después Instagram ha colgado laa imagen junto a su británica y ns misterioso acompañante al que llama "Mi amor", todavía del que no desvela el nombre.


no

*
*
no no
La primera vez ese se ella vio juntos fue los pasado mes de mayo, dentro de el torneo del tenis mutuo Open de Madrid, aun poco más sabemos de este chaval discreto los prefiere mantenerse dentro un segundo aviones cuando acompaña ns su chavala a parte sarao, como hace parte días dentro la fiesta alcanzar Irina Shayk ese se festejó en la embajada del Italia. Todo indica que ns afortunado no tiene cuales que ver alcanzar el mundo de espectáculo y que tampoco quiere dar forma parte del él.


no

*
*

no

*
*
no no
Curiosamente, nos ha llamado la atención que los nuevo novio después Berta sea un clon del su última pareja, el cantautor Quique González. Eso sí, ns clon dentro de versión pija, ya que sin embargo también luce melenita al viento, barba hipster y combinación los ojos color miel, su clichés de niño bien, siempre alcanzan americanas entalladas, vaqueros slim fit y foulares al cuello, alguna tiene nada que ver alcanzan el del cantante madrileño, mucho qué es más hippie y desaliñado dentro su forma después vestir.

La presentadora extremeña salió con González durante qué menos después un año y se era a vivir con él a uno piso dentro el madrileño distrito de Malasaña poco después de tener iniciado el romance, dentro de el verano del 2014. Por allá les vimos pasear en más de una ocasión y mostrar que los amor alguno entiende ese estilos, ya que los suyos fue ~ diametralmente opuestos: Berta va siempre perfecta y le encantan ese bolsos después grandes firmas y ns prendas de marca, alguna que ver alcanzar los vaqueros rotos y las camisetas descoloridas los suele llevar el cantautor.

Ver más: Cuantas Personas Tienen Coronavirus En España, Las Cifras Actualizadas Del Coronavirus En España

Berta y el pintor lo se fueron a la izquierda el verano final pese a los parecía que lo suyo fue ~ un mente para todo la vida, regado por la canción dedicadas un la rubia extremeña por parte ese madrileño que bebía ese vientos vía ella. Los que le conocen aseguran ese estaba perfecto enamorado de la periodista.

El currículum amoroso del Berta es después lo qué es más extenso. Previamente comenzar un salir con Quique, lo dio mantenido laa relación de casi cuatro años con el sevillano joe Ramón Cisneros, alcanzar el que también llegó a convivir.


no

no

*
no

no

*
no
Además, el año pasado protagonizó a fugaz pero intenso romantic veraniego alcanzar un el hombre joven camarero ese Formentera, donde Berta acostumbra a veranear. Llego a la isla en la empresa de doble amigas y se lo pasó en estupendo disfrutando del mar, der chiringuitos de moda y los mojitos hasta luego refrescantes. Todos unos y otros, el amor volvió un llamar a su puerta. Con él disfrutó del una jornada marinera dentro un espectacular yate dónde les vimos regalarse carantoñas, aun también del una fácil merienda y un botellón en su patria (un pequeño apartamento muy típico después los juventud que hacen la temporada dentro de Formentera) y rodeada ese un grupo del amigos. Alguna nos extraño que Collado cayera rendida a tu pies, ya que Miguel (Mike, qué le conocen de ellos amigos) es todo a morenazo con un corporales musculado a bases de deporte (le encanta hacer skateboard) por los que cualquiera perdería la cabeza.

Ver más: El Ibex Se Desploma - Un 2% Y Pierde Los 8

Por ahora, Berta se muestra cauta con su nuevo pareja, pero es además que probable que en conciso la vamos a ver lucir cuerpazo, bikini y novio cool en las playas después su isla favorita (como ha hecho alcanzan sus previo romances) y dónde en breve aterrizarán ns caras más conocidas del nuestro país y parte ese extranjero. Sin duda, esta misterioso chico, se "ajusta" mucho qué es más al ns de Berta Collado.