BASES EN LA LUNA

Durante mes se ha rumoreado y finalmente china y Rusia han característicos su destinadas oficial a ~ explorar la Luna in-situ. Los dos países asiáticos han dato oficial la hoja del ruta alcanzar todas los misiones necesarias y marcadas dentro de el calendario para ese próximos catorce años. Una hoja de ruta que, del llevarse a capa según lo estimado, nosotros ofrecerá una basen luna fijación para 2035.

Tu lees esto: Bases en la luna

El destinadas ha sido característicos durante el congreso GLEX acerca exploración espacial. Ambas organo espaciales de los dos países han lado izquierdo ver su prematura idea para obtener a la Luna alcanzar astronautas y ese vivan ahí. Se mar en numero 3 fases, cada una alcanzan multiple misiones colaborativas de porcelana y Rusia de este modo como después países que se quieran coincidencia de comentarios a la ambiciosa hazaña.


El calendario de porcelana y Rusia para conquista la Luna

Según reflejan dentro una la red oficial después la cueva espacial china, el destinadas se compone del tres escenario principales. La primera ese ellas dentro realidad ya ha empezado y incluir reconocer los lugar y estudiarlo para decisión dónde localización la bases lunar. ~ ~ fase de reconocimiento empezó alcanzar la tarea Chang’e 4 e incluirá demasiado las misión Chang’e seis y 7, de esta manera como las rusas Luna 25, veintiseis y 27. Todas ella deben cantidad lanzadas antes de 2025 y de esta forma tener contando para escoger dónde colocar la estación.

Ver más: Como Pasar Videos Del Iphone Al Ordenador, Cómo Pasar Fotos De Un Iphone A Un Pc Windows


*
*
*

La tercera fase incluso es la a fase después construcción, empezará en 2031 y se esperando que termine en 2035. En esta paso se espere que se complete la infraestructura y los sistema básico del la estación dentro de la cara lunar y dentro la órbita (porque la a parte del la estación estará orbitando la Luna). Aquí las misión pasarán ns denominarse ILRS-1 y sucesivamente. Serán colaboraciones directas todos Rusia, porcelana y los resto ese países los se deseen unir.

Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Música Del Mundo, La Mejor Musica De Todos Los Tiempos


*
no

De salir está bien estas tres fases, porcelana y Rusia esperan conseguido enviar a astronautas hacía vivir dentro de la Estación Internacional de Investigación Lunar ese forma permanente. Si lo consiguen antes de 2035 será interesante observar si compite de forma directa alcanzan los plan lunares de la NASA hechos realidad alcanzar la tarea Artemisa y Gateway.

Vía | Space


no no no no

Ver hasta luego temas

Síguenos no no no

Recibe uno email al día alcanzan los artículos de freshgocontacts.com:

Suscribir

no no no no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora en nuestros medios

no tecnológico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juego electrónico Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos dentro cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México...