Barco encallado en denia

El Pinar después Río, que es siendo desmontado un piezas, sufre su segundo y además fuerte consecuencia de malo mar de que embarrancara dentro la escollera norte, aunque alguno se ser hundiendo

El buque de los desdichas. Tres semanas del de ese encallara en las piedra sumergidas del la escollera norte después Puerto de Dénia, los pasado diecisiete de agosto, ns ferry Pinar de Río ser viviendo durante las últimas hora su segundo y hasta luego fuerte temporal. Las olas golpean con furia su casco. Y es bien visible de qué forma el barco se ha escorado vía la banda de estribor, donar la sensación después que se ha hundido parte y ese que el mar lo ser engullendo. Alguno obstante, ns ferry ese momento alguna se ~ ~ yendo ns pique.

Tu lees esto: Barco encallado en denia



Hace ya parte días, empresa especializada a la los la naviera Baleària encargó ese trabajos ese salvamento ese Pinar después Río pactó alcanzar Capitanía Marítima los el navío fuera desmontado a piezas. Se dictaminó que fue ~ una selección mucho hasta luego segura que la de intentar reflotarlo después forma íntegra.

Ver más: Las Peleas De Gallos En España Legales ? Pelea De Gallos: ¿Es Esto Un Espectáculo


*

El ferry visto de Les Rotes dentro una fotografía de el dia de ayer martes por la tarde en la ese se aprecia ya el fuerte oleaje anterior a la costero de Dénia.

Ver más: Santoral 4 De Diciembre - Santoral Del 4 De Diciembre


Cuando se produjo el primer temporal, allá encima el 20 de agosto, los ferry es decir reforzado de la citada mercantil precisamente para bloqueador que escorara. Actualmente sin embargo lo ha hecho. Está bien es dato que este temporal del mar está siendo tremendamente intenso. Sin ir hasta luego lejos, ha provocada que la flota pesquera después Dénia ser permanecido amarrada dentro de el puerto. En el litoral después la ciudad se han alcanzó rachas de viento superiores a los cien kilómetros vía hora.


La Marina Plaza, periodismo ocurrir lo que pase... Siempre

Llevamos juntos siete años. Y juntos tenemos vivido ya de todo: inundaciones, incendios, crisis, momentos duros y otros muy buenos, gestas social y oleadas después solidaridad de las ese nos hemos sentido orgullosos.. Por eso, tampoco ahora vamos a rendirnos. Queremos conforme contigo, hacer lo ese sabemos hacer: periodismo. ¿Nos ayudas?

SUSCRÍBETE
diariamente auditado por OJD interactivo
*

*

La Marina Plaza. SL. Todos los derechos reservados. «Amb la col•laboració ese la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura identificación Esport. Generalitat Valenciana».