ATLETICO DE MADRID SOCIO NO ABONADO

SI cuales ERES ABONADO, SOLICITA YA su ABONO

Si aún cuales eres abonado y quieres recibir un abono dentro aforo general, present tus vergüenza en el inventar de lista de espera que hallarás haciendo clic dentro de el siguiente botón.

Tu lees esto: Atletico de madrid socio no abonado

APÚNTATE AQUÍ PARA solicitar ABONOS ese AFORO GENERAL

Te recordamos que para llegar un abono de aforo general dentro de el Wanda arzobispo debes previamente oveja socio después club. Si todavía no eres socio, puedes darte de alta en no momento ese año. Oveja socio del sociedad te permitirá disfrutar ese innumerables ventajas, entre ellas, la prioridad para conseguir un abono parte delantera a terceros en función del tu antigüedad. Solicita tu alta de socio on-line desde aquí.

Si tienes algunos duda relacionada alcanzar tu abono consultar nuestras preguntas y respuesta frecuentes aquí.

Localidades Vip, box y palcos privados

¿Quieres disfrutar ese una semiótica VIP dentro el Wanda metropolitana y vivir el fútbol como nunca antes lo has actually hecho? Descubre Neptuno – athletic de la capital de españa Premium, un lugar privilegiado donde podrás animar al Atleti dentro de directo.

Contamos alcanzan una estupendo diversidad de productos VIP tanto hacia empresas como particulares: palcos privados alcanzan capacidad a ~ 12,15 o dieciocho personas, box VIP alcanzan capacidad a ~ 5, 7, nueve u once personas, y lugares VIP individuales.

sí estuvieras interesado dentro de contratar un abono en uno después nuestros espacio Neptuno-Atlético después Madrid Premium, la ofreciendo VIP después Wanda Metropolitano, déjanos tus contando y nos podremos dentro contacto contigo en cuánto nos está dentro posible.

APÚNTATE AQUÍ PARA aplicada ABONOS ese NEPTUNO rápido ATLÉTICO del MADRID PREMIUM

PRECIOS

Tenemos uno abono perfecto a ~ ti.

Elige tu oportunidad preferida hacia vivir los fútbol dentro de directo y disfruta del los partidos del Atleti dentro de el Wanda Metropolitano.

En los mapa perteneciente puedes reloj todos ese precios ese aforo visión de conjunto por rangos (los precios del los abonos cuales incluyen la dividido de socio).

*
*

Los abonos de la Grada Familiar tienen que adquirirse dentro de packs enlace por un altamente de 2 adultos y a mínimo de 1 infantil de familia. El accedió a la Grada de animación se realizará a través de identificación biométrica y dni junto al carné del socio abonado.

Ver más: Cual Es La Diferencia Entre Me Gusta Y Seguir, 5 Diferencias Entre Fans Y Seguidores

Abonos de gastos reducido*****

Queremos que atléticos después todas las edades pueden disfrutar después Wanda Metropolitano. De eso, proponemos precios reducidos hacía niños, jóvenes, más alto de sesenta y cinco años y personas alcanzan discapacidad dentro de silla de ruedas/acompañante. Esta abonos ellos eran de personaje personal e intransferible.

ABONOS del PARKING

Todos aquellos abonados ese parking ese quieran renovar* su abono después parking, no es necesario que hagan ninguna gestión.

El costos del abono de los parkings fuera de para la época 2021/22 es ese 425€.

Ver más: Cuanto Paises Hay En El Mundo ? (2021) ¿Cuántos Países Hay En El Mundo

Si todavía alguno tienes ns parking y deseas solicitarlo, tu puedes hacer apuntarte desde aquí.

* La renovación/alta después carné después socio supone la adopción de la normativa después Club athletic de Madrid. No ** las finales después las competiciones, dentro el en el caso de que el equipo llegara ns disputarlas, alguna están incluidas en el abono. Por normativa UEFA, o vía razones del seguridad, algunos abonados con Abono Total alguna podrán ocupar su asiento habitual del los partidos de liga en ese partidos de competición europea. Dentro dicho caso, el sociedad informará a los abonados afectado y les asignará otra butaca, facilitándoles ns abono tranquilo o admisión para dichos partidos. *** Oferta finanzas ofrecida de CaixaBank payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U. Y objeto a su autorización. **** Descuentos cuales acumulables entre sí ni a es diferente promociones.