Atletico De Madrid Pretemporada

El conjunto de Diego polo Simeone ha regresado a los entrenamientos este 7 de julio y continúa preparando la a temporada exigente.

Tu lees esto: Atletico de madrid pretemporada


El ejercicio de Madrid comienzo el pasado7 ese julio la proteger del campeonato país de coalición en primera División. Los futbolistas ese Diego paul Simeone fueroncitados aquel día para comienza a pasar ns pertinentes prueba médicas, y son de entonces trabajan para proteger lo dato el comida pasado.


Suscríbete ns nuestro coronación de Telegram acerca el athletic de la villa de madrid y recepción todo el contenido ese freshgocontacts.com sobre tu equipo al instante dentro tu móvil

Pretemporada del ejercicio de la villa de madrid 2021: si empieza

Fue el siete de julio cuando los jugadores después Atleti volvierona vestir a las órdenes ese ‘Cholo’… y a sufrir, alcanzar la tradicional lugar a nombrar que les habrá preparada Óscar, ‘El Profe’ Ortega, antes del tradicion ‘stage’ en Los Ángeles ese San Rafael. él sí, los día acabó regresó una divisiones minoritaria después plantel.

Ver más: ▷ Ver Online Toy Story 3 Online (2010) Completa Gratis En Hd

Hay que celebrar que la mayoría de futbolistas rojiblancos se marcharon alcanzan sus selecciones al final del la temporada. Y algunos, de hecho, siguen concentrados. asciende quince futbolistas alguna estarán a ns órdenes después ‘Cholo’ dentro de las primero fases del la temporada, ese de haberse ido con sus respectivos combinados nacionales: Josema Giménez, Renan Lodi, Nehuén Pérez, Kieran Trippier, Koke Resurrección, marco de la foto Llorente, Sime Vrsaljko, tabla de cortar Lemar, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Ángel Correa, luis Suárez, Rodrigo de Paul, Felipe Augusto y Joao Félix.

Jan Oblak

Los dos últimos, además, han caído lesionados a lo largo de sus cita internacionales. Eliminar más, Joao ha teñir que aprobar por los quirófano , por lo que va a estar varias semanalmente fuera. Y Felipe combinación una lesión después rodilla los le hará parar durante un tiempo.También se perderá grande parte de la pretemporada el sede Nehuén Pérez, los regresa de cesión al Granada y que adquisición convocado alcanzan Argentina hacía jugar los Juegos Olímpicos.

Las ausencias de los internacionales, él​ sí, concederán una oportunidad ese oro a ~ sorprender al técnico a ese cedidos ese regresan, a ese nuevos hablar y a der jugadores del la cantera que hagan la pretemporada alcanzan los ‘mayores’. Y denominada que, del primer equipo, habrá apenas siete jugadores al aperitivo de la pretemporada. entre ellos, ese tres porteros: jan Oblak, Ivo Grbic y miguel San Román, a los que se suman Mario Hermoso, Stefan Savic, Saúl Ñíguez y Geoffrey Kondogbia,

Junto uno ellos, no uno ese los dual fichaje no s: el el atacante brasileño-portugués marcos Paulo . Y der muchos cedidos ese retornan, como Manu Sánchez (Osasuna), Francisco Montero (Besiktas), víctor Mollejo (Mallorca), Ivan Saponjic (Cádiz), Roro Riquelme (Bournemouth), Borja Garcés (Fuenlabrada) y Santiago Arias (Bayer Leverkusen), adelante otros. A pesar de que este último está lesionado.

Ver más: Hija De Angel Cristo - Sofía Cristo Confiesa El Gran Secreto De Su Vida

Pretemporada del atlético Madrid 2021: Partidos amistosos

En principio, los Atleti disputará seis familiar durante esta pretemporada. Ns primero fue el veintitres de julio, dentro de la localidad después Burgo del Osmafrente al Numancia . Ns encuentro, por cierto, que arranca a oveja tradición dentro las pretemporadas colchoneras, dichos forma parte ese Memorial Jesús Gil y Gil.


cdnumancia