Atentado Manchester Ariana Grande

El veintidos de mayo de 2017 tras a concierto del la vocalista Ariana amplio en la ciudad inglesa después Manchester, Salman Abedi fue dedicado un atentado suicida dentro de el que fallecieron 22 personas.


*

Conmemoración de primer aniversario ataca de Manchester


Hashem Abedi, hermano de Hashem Abedi, el escritor del atentado suicida después mayo de dos mil diecisiete en Manchester dentro el que murieron 22 personas, fue juez este jueves (20.08.2020) de un tribunal inglés a cincuenta y cinco años de cárcel por su participación en los ataque. Los acusado cuales corría el arriesgado de llegar una cadena perpetua íntegra porque en ns momento después los verdad tenía menos de veintiuno años.

Tu lees esto: Atentado manchester ariana grande

En marzo, Hashem Abedi, de veintitres años, fue declarado culpable vía un corte criminal del la fallecimientos de 22 personas, entre ella un bebé y múltiples adolescentes, en este atentado, reivindicado por ns Estado islámico y ese se produjo en el exterior ese una sala donde terminaba de cantar la estrella nosotros Ariana Grande.

Conducido en vista de el tribunal de la celda de alta seguridad ese Belmarsh, los acusado se denko a entrar en la sala dónde se emitió ns veredicto y dentro de la que son presentes allegados ese las víctimas.

El acusado tampoco estaba representado legalmente ya que había decidido prescindir después sus abogados.

Ver más: Vestido De Novia Cuello Halter, Vestidos De Novia Con Escote Halter

Extraditado de Libia

Cuando su británico Salman accionó la inyectar que cargaba con él el 22 de puede hacer de dos mil diecisiete en Manchester, en el norte ese Inglaterra, Hashem Abedi se encontrar a miles ese kilómetros del lugar de ataque, dentro Libia, su país ese origen, al los se marchó uno mes antes del atentado. Era detenido en julio de 2019 a su llegadas a Londres, tras haber sido extraditado.

"Participación integral en la planificación"

Al dame a saber hoy su dictamen dentro de el tribunal penal ese Old Bailey, en el centrar de Londres, el convictos Jeremy baker consideró ese Hashem Abedi y su hermano fueron "culpables por capital social por ns muertes y heridas causadas por esta explosión".

"La realidad eliminar que esta fueron delitos atroces, de elevado nivel, mortíferos en su intención y alcanzar espantosas consecuencias", añadió.

Ver más: Lavar Dientes Con Bicarbonato O Daña El Esmalte? Blanquear Los Dientes Con Bicarbonato Y Limón

El magistrado subrayó que, si está bien Salman Abedi fue "directamente responsable" ese ataque, "quedó clara que este acusado tuvo una participación integral dentro la planificación" y agregó que el motivo era impulsar la "ideología después islamismo".

FEW (AFP, EFE)

Deutsche Welle denominaciones la emisora internacional ese Alemania y producido periodismo independiente en 30 idiomas. Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|