App Control De Gastos Iphone

Tener unas financia personales sanas implica que debes conocer en cual se ir tus ingresos. Pueden parecer muy sencillo, aun la realidad denominada que denominada muy sencillo perder ns rastro del dinero.

Tu lees esto: App control de gastos iphone

Para paquete un consta registro después todos tus gastos, la tecnología pueden ayudarte. En la actualidad existen diversas aplicaciones para teléfonos inteligentes que te permiten asentar cada edición que tengas en el día y saber cómo y en cual estás gastando.

A continuación, encontrar cinco aplicaciones que te van a ayudar a agarrando un mejor control ese tus costos personales.

Monefy

Es una solicitud muy sencilla alcanzar la los podrás sabe cuál eliminar el porcentaje después tu dinero los se va dentro de comida, transporte, taxis, médicos, para charlar o ns hogar, todos otras categorías.

Toda esta información la regalo en una gráfica, de este modo que denominaciones mucho hasta luego visual que etc apps.

Te permite agregar las cuentas de nómina, tarjetas, o el dinero en efectivo que tengas y también ir restando der pagos los hagas ya sea alcanzan una u es diferente tarjeta. De esta forma sabrás exactamente dónde ser tu dinero.

Fintonic

Aquí puedes haber todas tus cuentas bancarias en una sola apps y manejar todo el mundo tus gastos desde ahí.

También ofrece enviarte notificaciones si estén se acerquen los fechas del vencimiento del pago después las tarjetas, correcto te cobran comisiones o hay tarifa duplicados.

Posteriormente, si ya has sido usando parte tiempo la aplicación, te da un predicción mensual ese lo que podrías gastar, con lo ese podrás eliminado aquellos seguridad que alguna sean necesario, necesidades y ahorrar más.


*

Gastos diarios

Con esta aplicación llevarás un registro diario de todos los gastos, incluso con fecha y hora, por si deseas tener más alto precisión.

También puedes crea tus propias categorías de gastos, hacía que está dentro mucho hasta luego amplia la información y las estadísticas los obtienes.

Ver más: Neuronas En El Estomago - ¿Neuronas En El Estómago

Lo mejor son los reportes los se generan para cómo eso es correcto tus gastos con respecto a der ingresos los tienes y en cual rubros gastas más.

YNAB

El nombre de la app significa You Need a Budget, denominaciones decir, necesitas un contador y ajustar para eso eliminar perfecta.

Su primordial objetivo es que estés obligado a explicación en cual gastaste cada peso que hayas puesto como ingreso, y si alguna lo estás gastando dentro algo, ese lo tengas característica como ahorro o inversión.

De ~ ~ manera es además fácil de acuerdo a el rastro del a dónde se era tu dinero y ahorrar dinero en alguno de esta rubros.

Fudget

La interfaz de la solicitud es extremadamente sencilla, para aquellas personas los quieren haber ordenadas sus finanzas, todavía sin tantas complicaciones.

Agregas sus ingreso de mes y posteriormente cada uno de der gastos los vayas realizando dentro de el day a día.

En la misma pantalla se ir restando los gastos hacía darte un cómputo de cómo se encuentra tu sido financiero.

También puedes realizar apartados con otros presupuestos, por ejemplo para vacaciones o hacia el atrás​ a clases.

Encuentra la app que se adapte mejor a tus necesidades y ante todo, lo además importante denominaciones que mantengas la constancia, de esta forma lograrás paquete un consta control del tus gastos.

*

Fuentes:

The Balance, best Expense Tracker Apps.

Ver más: Buenos Dias En Valenciano - Buenos Días En Catalán, Oraciones De Ejemplo

Forbes, doce Free aplicaciones To Track her Spending y How come Pick the Best One for You.