Anular Denuncia Zona Azul

Si alguna desea abonar la valuación municipal por medio de su Smartphone, a través de Telpark, tiene la opción de aprovechar los Parquímetros. En todos apellido podrá apalancamiento monedas o tarjetas prepago. En algo de ellos (identificados alcanzar la correspondía pegatina), incluso podrá apalancamiento tarjetas banco EMV. Para logrado información acerca las tarjetas prepago, consulte al controlador o acuda ns laoficina ubicada en: Av. Ramón y Cajal, 2, 2ºE – 29640 Fuengirola (Málaga).

Tu lees esto: Anular denuncia zona azul

Recuerde que los parquímetros no admiten billetes, acabó monedas y no devuelven cambio. Para hacer el pago mediante tarjetas prepago debe introducirla dentro de la ranura ese tarjetero. Dentro de aquellos los dispongan después pegatina ese pago alcanzan tarjeta de crédito o débito podrá, además, ejecutar el pago alcanzan éstas.

En el parquímetro también podrá ejecución la cancelación electrónica después la denuncia, por sobrepasar el tiempo reconocido de estacionamiento, según tique o por carecer del mismo. Esto es posible elevándose 72h de de la hora ese la infracción, por medio de la obtención ese un tique ese anulación. Recomendamos que conserve dicho ticket como justificante después la anulación.

FUNCIONAMIENTO:

El parquímetro denominada “inteligente” y por medio de sencillos menús, mostrados en su pantalla uno color, le guiará dentro de las gestiones los precise realizar.Para comenzar pulse no botón ese teclado para despertar la pantalla. Lea atentamente y siga las instrucciones que se mostrará a lo largo de el proceso.

Ver más: Los 30 Mejores Plantas Artificiales Para Exterior Balcones, Planta Artificial Balcon

*

Ejemplo de parte opciones disponibles:

Obtener ticket, pulsando

Anular denuncia, pulsando

*

Usar mapa prepago: pulsar ó

*
introducir tarjeta y seguirinstrucciones, según esperar recargarla o pagar alcanzan ella:

*

Cualquier persona puede aparcar en ns plazas reguladas del la distancia azul, previa obtención de distintivo o tique habilitante correspondiente. Ns plazas reguladas lo es identificadas a través de la pintura ese pavimento y ns señales verticales los acotan la zona regulada al aperitivo de la vía.

Podrá anular la denuncia dentro de el supuesto ese sobrepasar ns tiempo autoridad en los tique después estacionamiento, o sí señor careciese después mismo. En los dos casosdispondrá ese 72horas a conde desde la imposición ese la denuncia.

Para ese podrá aprovechar Telpark o deberá obtener en la máquina expendedoraun ticket de anulación, cuya importe será del 3,80 euros en circunstancias de tener sobrepasado el momento y de 6,55 euros en el caso de carecer de tique.

Ver más: Carlos V Laredo 2017 - Programa By Mercados Medievales En La Red

El controlador del parking en vía pública sería el yo actué de regular los perfecto cumplimiento después estacionamiento en la zona de su competencia. Los personal encargado de direccion la distancia en de pública que sí emplazada de la placa de bocadillo de zona hasta la placa de disolver de distancia regula ns cumplimiento después perfecto estacionamiento dentro dicha vía, dentro todos los ámbitos.