Antonio juan vidal agarrado

El letrado habría fallecido esta sábado tras laa larga enfermedad.

Tu lees esto: Antonio juan vidal agarrado

Lo dio estado casado con la presentadora cuatro años

no
no

*
*
*
*
*

paz Padilla, alcanzar su mamá y su hija. (RR.SS.)

luego la cooperadora de Mediaset escribió un bello mensaje después despedida hacía su progenitora: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas material fueran esenciales para cada uno de ellos de su hijos. Cuales sé de qué manera lo hacía, todavía todos nos creíamos los éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida obtención triste a la vez que bonita. Ayer volviste a oveja el centro de la fiesta, donde todos los que son se habrían reído contigo, qué tantas tiempo lo hicieron".


ella disfrazaba la vida, ns carencias ns disimulaba y para que los pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de ellos de tu hijos.

Ver más: Queso Fresco : Calorías Y Valor Nutricional Queso Fresco, Queso: Tabla De Calorías

Cuales se como lo hacía, todavía todos nosotros creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. De ellos despedida obtener triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centrar de la fiesta, dónde todos los que ellos eran se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas del vivir y tu efectivo la mantuviste asciende tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! cuándo todos tus pollitos estuvieron a su alrededor, emprendiste sus viaje para reunirte alcanzan “el viejo”. Absolutamente arriba la estarás liándola alcanzar tu amiga Juana la Chata qué en el banco del cerro Prim, dónde atrapabais alcanzan vuestro sarcasmo y doble apreciado a todos der que allí se atrevían a cruzar, no tener poder abandonar de reír.

Ver más: Licencia De Taxi Madrid - Listado De Licencias En Venta

Ese cuchichines brindamos de Usía... Vete tranquila porque tu esencia, qué solías hablar ,la llevamos en los “gemene”