Alimentos Con Potasio Y Fosforo

Usted pueden necesitar cambiar lo que come para controlar su enfermedad ese los riñones. Trabaje alcanzar un dietista certificado para creciente un destinadas alimentación ese incluya comestibles que disfrute comer al mismo tiempo que mantiene la salud de sus riñones.

Tu lees esto: Alimentos con potasio y fosforo

Las dimensiones que se encuentran a continuación lo van a ayudar a comer adecuadamente mientras control su enfermedad del los riñones. Los primeras tres dimensiones (1-3) ellos eran importantes hacia todos las personas alcanzar enfermedad de los riñones. Ns últimas dos medidas (4-5) ellos eran importantes hacia si la función después sus riñones disminuye.

Las primero medidas a ~ comer correctamente

Paso 1: escoja y prepare alimentos alcanzan menos el fin y sodio

¿Por qué? Para parte a direccion su presión arterial. Su dieta debe contener menos de dos mil trescientos miligramos ese sodio diarios.

Compre alimentos frescos. Ns sodio (una parte después la sal) se añade a muchos alimentos preparados o empacados que adquiere en el supermercado o dentro de los restaurantes. Cocine los comestibles desde cero en lugar ese comer comestibles preparados, comidas "rápidas", alimentos congelados y enlatados ese son elevado en sodio. Cuando prepara su propio comida, usted direccion lo los le pone. Usar especias, hierbas y condimentos libres de sodio dentro lugar de la sal. Revise ns sodio dentro de la etiqueta ese la Información Nutricional ese los empaques del comida. A valor diariamente de veinte por centenar o qué es más significa los el alimento es alto en sodio. Pruebe los versiones bajo en sodio ese las comida congeladas y otros comestibles fáciles de preparar. Lave alcanzan agua der vegetales, frijoles, carnes y pescados enlatados antes de comerlos.

Busque los etiquetas dentro los comestibles que tengo palabras como libre ese sodio o libre ese sal; o abajo en sodio, sodio reducido, o sin fuera de o sodio; o ligeramente salado.

*
Busque los sodio dentro la etiqueta después los alimentos. Una marca que muestre a Porcentaje después valor diario de 5% omenos es bajo en sodio. También busque la cantidad de grasas saturadas y trans en la lista de la etiqueta.

Paso 2: coma la cantidad y el tipo adecuado de proteínas

¿Por qué? Para ayudar a defenderá sus riñones. Cuando su corporales usa proteínas, producido desechos. Su riñones eliminan esta desecho. Comer más proteínas después las que necesita puede dar que tu riñones trabajen más.

los proteínas se encuentran dentro de los comestibles que provienen del plantas y animales. La mayoría del las personas comen ambos tipos del proteínas. Hable con su dietista acerca cómo escoger la association correcta de proteínas a ~ usted.

Alimentos con proteína animal:

conceder Pescado Carne Huevos Lácteos

Una porción cocida de pollo, pescado o carne es rodeando de dos a 3 onzas o casi el tamaño del un mazo del cartas. Una porción de comestibles lácteos denominaciones ½ taza del leche o yogurt o laa rebanada ese queso.

Alimentos alcanzar proteína vegetal:

Frijoles Nueces Granos

Una parte cocida ese frijoles es casi de ½ taza y una porción de nueces eliminar ¼ ese taza. Una porción de pan denominaciones una solo rebanada y la a porción ese arroz cocido o fideos cocidos denominaciones ½ taza.

Paso 3: escoja los comestibles que son saludables hacía su corazón

¿Por qué? Para parte a bloqueador que la grasa se acumule dentro de sus vasos sanguíneos, mente y riñones. De esta manera como ~ para ayudando a bloqueador que la grasa se acumule dentro de sus vasos sanguíneos, mente y riñones.

Ver más: Finales De Agosto Principios De Septiembre De Olivier Assayas

alimentos a la parrilla, asado, rostizado o salteados dentro de lugar de fritos. Cocine alcanzar aceite en aerosol antiadherente o laa pequeña al gusto de aceite después oliva dentro de lugar después mantequilla. Elimine la grasa ese la carne y remueva la piel del las aves antes de comerlas. Trate después limitar las grasas saturadas y trans. Lea la etiqueta del los alimentos.

Alimentos saludables para el corazón:

corte de carne magra, tales como lomito o rueda aves sin trajes Pescado Frijoles Vegetales Frutas Leche, yogurt y queso semidescremados o descremados.
*
Escoja alimentos saludables a ~ el corazón para ayudar a proteger sus vasos sanguíneos, mente y riñones.

Limite ns alcoholTome alcohol solamente moderadamente: no además de una bebida diaria si denominaciones mujer y no hasta luego de doble si eliminar hombre. Aprovechar mucho alcohol quizás dañar el hígado, el corazón y ns cerebro y producir inconvenientes graves de salud. Pregunte a su médico cuánto alcohol puede agarra de calle segura.

Las siguientes medidas para comer correctamente

A medida que la función ese sus riñones disminuye, puede deberá comer alimentos alcanzan menos juego y potasio. Su tratamiento médico ordenará exámenes ese laboratorio para evaluar sus niveles ese fósforo y potasio dentro su clot de sangre y puede hacer trabajar alcanzar su dietista para ajustamiento su plan alimenticio.

Paso 4: escoja alimentos y bebidas con menos fósforo

¿Por qué? Para parte a defender sus huesos y vasos sanguíneos. Cuándo se padece ese enfermedad de los riñones, el fósforo se puede tienda en su sangre. Demasiados fósforo dentro su sangre extrae ns calcio de sus huesos, lo que los hace hasta luego delgados, enclenques y alcanzar mayor probabilidad después romperse. Los niveles elevados de fósforo dentro la sangre ~ producen picazón y dolor dentro los huesos y articulaciones.

Muchos alimentos empacados sí fósforo. Busque ns fósforo —o los letras “FOS” o “PHOS,” por sus siglas en inglés— dentro las etiquetas ese los ingredientes. Los embutidos y algunos carnes y aves frescas acudir tener fósforo. Pida al carnicero ese lo asista a elecciones carnes frescas sin partido añadido.

Su médico puede hablarle encima tomar uno quelante ese fosfato alcanzan las comidas para disminuir la cantidad de fósforo dentro de la sangre. Uno quelante de fosfato denominaciones un biomédica​ que actúa como la a esponja los absorbe o se perdón al fósforo mientras está dentro de el estómago. Gracias a esta unión, los fósforo cuales pasa a la sangre. En su lugar, su cuerpo lo elimina a través de las heces.

Paso 5: escoja alimentos alcanzan la al gusto correcta después potasio

¿Por qué? Para ayudar a ese sus nervios y músculos trabajen correctamente. Si los niveles de potasio dentro la sangre lo es muy altos o extremadamente bajos acudir aparecer problemas. Der riñones dañados permiten que ns potasio se acumule dentro de la sangre, lo como puede ocasionar inconvenientes cardíacos graves. Sus escoger de alimentos y bebidas puede ser ~ ayudarlo un disminuir der niveles del potasio, de cantidad necesario.

der sustitutos de la fuera de son elevado en potasio. Lea la etiqueta ese ingredientes. Revise alcanzan su médico ns uso ese sustitutos del la sal. Drene ns frutas y vegetales enlatados antes de comerlos.

Ver más: Calculo Edad Jubilacion Anticipada : Cómo Calcular La Pensión Y Cuánto Se Pierde

Alimentos bajos dentro potasio

no Manzanas, duraznos Zanahorias, guisantes pan de molde blanco y pasta Arroz blanco Leche de arroz (no enriquecida) Arroz cocido y de serie de trigo, sémola Jugo del manzana, uva o arándanos

Alimentos ricos dentro potasio

Naranjas, bananas y jugo del naranja Papas, tomates Arroz completo y salvaje cereales de salvado del trigo lácteos Pan y pasta del trigo completo Frijoles y nueces

Alimentos bajos en fósforo

Frutas frescas y vegetales Pan, pasta, arroz Leche del arroz (no enriquecida) cereal de maíz y arroz Refrescos/gaseosas después color claro, tales qué los después limón-lima o té helado casero. No

Alimentos ricos en fósforo

Carne, aves, pescado cereales de salvado de trigo y avena productos lácteos Frijoles, lentejas, nueces Refrescos/gaseosas ese color oscuro, coctel del frutas, algo más tés helados enlatados o embotellados que tienen juego añadido. No

Algunas medicinas también pueden elevar ns nivel del potasio. Su médico puede ajustar las medicinas ese toma.