Accidente En Torrejon De Ardoz

El Parque después Bomberos de Torrejón parece okey sufriendo ns deterioro progresivo ese sus instalaciones, problema que, según los sindicato después Bomberos, federado dentro CSIT unificación Profesional, ellos llevan sufriendo en ~ hace mortero años. Son de Televisión después Madrid hablamos con Israel Naveso, portavoz después sindicato, para sabe la situación ese viven der trabajadores, así como ese reclamos los realizan a los responsables del físicamente de Bomberos en la comunidad de Madrid.
*

Hace sólo lo suficiente unos día tuvo lugar el acto de altos grados después karate dentro la liga Madrileña de Karate. Numero 3 torrejoneros ellos eran presentes recepción sus nuevo cinturones.

Tu lees esto: Accidente en torrejon de ardoz


*

La congregación de la villa de madrid instalará el sábado veinte y el domingo 21 de noviembre del 10:00 uno 14:00 horas un punto Móvil de Vacunación contra la COVID-19 dentro de la Concejalía después Inmigración de Torrejón del Ardoz, dentro de Plaza del España, frente a la entrada a la Estación del tren Cercanías-RENFE.
*
*
*
*

Después ese que el años pasado alguno se pudiera celebra debido a la pandemia del la Covid-19, este año regresa la tradicional trabajo de la constitución a Torrejón del Ardoz que tiene lugar cada 6 de diciembre, coincidiendo alcanzar el aniversario del la letras Magna. Ns inscripciones ya lo es abiertas
Un totalmente de 154 cursos en línea gratuitos después diferentes zona formativas montaje la octava edición de la escuelas Virtual ese Formación después Torrejón
Los torrejoneros quizás realizar tu aportaciones al fiscal del ayuntamiento de Torrejón del Ardoz dos mil veintidos a través de los presupuesto Participativos, una iniciativa que puso dentro marcha vía primera vez en la ciudad, ns alcalde, Ignacio Vázquez, y que observancia su séptima edición.
Vuelve la grande Recogida de comestibles 2021, el acontecimientos solidario después mayor dimensión que se realiza en la congregaciones de la capital de españa que tendrá espacio del diecinueve al veinticinco de noviembre próximos. Del esta forma, el bancario de comestibles necesita 8.500 gente voluntarias que participen dentro esta campaña de dar forma presencial dentro de las principales cadena de alimentación de la región.
La Plaza más alto ha acogido esta acre la presentación de séptimo calendario solidario los ha realizado la combinación de Mujeres de Torrejón del Ardoz
El próximo 6 de diciembre, Torrejón del Ardoz conmemorará el cuarenta y tres aniversario de la acuerdo de la letras Magna española alcanzar la XXXIV Carrera extendido del trabaja de la Constitución
Torrejón volverá a relucir un año hasta luego con la magia del sus Navidades. Tras el parón del años pasado, los Parque después la Navidad del España vuelve con hasta luego fuerza que nunca al recinto Ferial después nuestra ciudad. Estaría del 19 de noviembre al siete de enero y las billete se puede ser capaz de conseguir, después forma gratuita para der torrejoneros y con un gastos de entre uno y 2 euros para ese visitantes, por medio de la web de las Mágicas Navidades del municipio de Torrejón.

Ver más: 100 Ideas De El Viaje De Chigiro, El Viaje Espiritual De Sen Y Chihiro


Gracias al sistema ese lectura de matrículas con el que factura Torrejón después Ardoz, la Policía lugares ha prisioneros a ns individuo los contaba alcanzan una pedido de busca y captura y ha recuperado laa furgoneta robada

Olga Jiménez: "Desde podemos hacerlo hemos logrado sacar parte delantera una propuesta para que Torrejón está dentro 100% accesible"


La ciudad de Torrejón está del enhorabuena, y denominada que, en el último saturado municipal pudieron ver qué el consenso político permitía autorizar varias mociones extremadamente significativas a ~ la ciudad. Desde Televisión después Madrid hablamos alcanzan Olga Jiménez, portavoz después grupo municipal después Podemos para sabe qué propuestas han presentado para nuestro municipio, de esta manera como otras asignaturas relevantes para Torrejón.
Ante la incrementar abusiva que ~ ~ registrando el costos de la electricidad, el Ayuntamiento, ns iniciativa ese alcalde, Ignacio Vázquez, ha crear una nueva ayudar de 100 euros para los pago de la factura del la encendiendo a las familia torrejoneras alcanzar ingresos inferior a 23.726 euro y que lleven cuando menos diez año empadronadas dentro de la ciudad.

Entrevista a josé Manuel Arnaiz: "No eliminar la tecnología la que forces la crecimiento de la sociedad, sino al revés"


¡Ya tenemos fecha para los Mágicas Navidades del Torrejón!"Kultura" llega a Torrejón pisando fuerteEspecial Halloween en ¡el cerveza Europa!Abierto el periodo ese inscripción hacía la Carrera ancha Día después la estructura Javier Castillo: “¿El regidor se presentará uno la reelección a ~ después salida el Ayuntamiento?”

Lee todas las noticias de nuestras ciudades

Alcalá del HenaresAlcobendasAlcorcónAlcorcónArroyomolinosBoadilla después MonteCosladaFuenlabradaGetafeHumanes del MadridLas RozasLeganésLGTBMadridMajadahondaMoraleja de EnmedioMóstolesParlaPintoPozueloSan FernandoSan Sebastián después los ReyesTorrejón de ArdozValdemoroVillaviciosa de Odón

INFORMACION acerca LA PROTECCIÓN después TUS DATOS

Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío ese información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación ese los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: datos identificativos (en el circunstancias que coche registres dentro la web) y comentarios.

Legitimación: convenio del interesado.

Ver más: La Clase De Camille

Destinatarios: empleamos MDirector como plataforma profesional después envío del mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre después SPAM y alcanzan total confidencialidad. Ella únicamente almacenarán tu correo electrónico para conseguido realizar los envío.

Derechos: tu puedes hacer acceder, rectificar y suprimir der datos, así como otros derechos que detallamos en el después link

Información adicional dentro de este attach dispones del información adicionalmente y detallada sobre la proteccion de contando personales ese aplicamos en nuestra web.