Aborto 6 Semanas De Embarazo

Inscríbase sin costo a uno de nuestros boletines y manténgase informado sobre la salud antes y a lo largo de el embarazo, y el cuidado de su bebé.
Queremos asegurarnos ese que fríos reciba qué es más de lo que ~ ~ buscando. Díganos por cuales está aquí. Habrá la oportunidad ese completar más información de perfil la a vez complete la registración.
Información sobre el embarazo Oportunidades para servir como voluntario Información general después salud Información hacia profesionales del la salud ten cuidado y crecimiento del bebé no inventiva
participación Ya yo tengo una factura de march of Dimes nombre de cliente o clave de acceso es inválido. Intente nuevamente o reciba ns recordatorio.
participó ¿Se le olvidó su nombrarlos de cliente o contraseña? Favor del enviarnos ns email y le enviaremos su nombre de cliente y contraseña.
We"re glad you"re in. We"ve added many nuevo features. Right here are some things to try and places to explore.
observar mi nuevo comunidad%:Resource.Header_divNewFeaturesList1_1 %> modify my account%:Resource.Header_divNewFeaturesList2_1 %> Watch un video%:Resource.Header_divNewFeaturesList3_1 %> take it me come the%:Resource.Header_divNewFeaturesList4_1 %> no
¡Gracias por unirse a Share her Story! Hemos mandado un email uno la dirección que amigos ha indicado.
Haga clic dentro de el enlace del email a ~ validarlo. Una vez validemos su email, quizás participar en la comunidad.

Tu lees esto: Aborto 6 semanas de embarazo


*

*

*

*
*

*
no
Puntos clavesEl cancelación espontáneo sucede si el bebé muere en la matriz antes de las 20 semanas ese embarazo. Parte mujeres tengo un cancelación espontáneo antes de saber que eso es correcto embarazadas.No se conocen todas las causa del aborto espontáneo, todavía la mayoría ocurre vía problemas alcanzar los cromosomas ese los genes.Puede agarrar de unas semana a un meses​ o más para los su corporales se recupere del un aborto espontáneo. Denominada posible ese le lleve hasta luego tiempo recuperar emocionalmente.Pregunte uno su profesional ese la salud si combinación que crear pruebas médicas previamente intentar quedar encinta otra vez.La mayoría ese las mujeres que pierden ns embarazo puede ser ~ tener un embarazo sano hasta luego adelante.

¿Qué denominaciones el aborto espontáneo?

El cancelación espontáneo (también ~ pérdida temprana de embarazo) es cuándo el bebé muere dentro el útero (matriz) previamente las 20 semanas del embarazo. Para las mujer que saben que lo es embarazadas, aledañas de diez a 15 de cada cien embarazos (10 al 15 por ciento) fin en cancelación espontáneo. La mayoría del los abortos espontáneos ocurren dentro de el primero trimestre antes de la semana 12 de embarazo. El aborto espontáneo dentro el lunes trimestre (entre los semanas 13 y 19) suceden en 1 a cinco de cada cien (1 al cinco por ciento) embarazos.

Tanto como la mitad ese todos los embarazos acudir terminar dentro de un aborto espontáneo. Cuales conocemos la personaje exacta causado el aborto espontáneo puede hacer suceder antes de que la mujer sepa que está embarazada. La mayoría del las mujer que pierden el embarazo puede ser ~ tener a embarazo sano hasta luego adelante.

¿Qué son ese abortos espontáneos recurrentes?

Si usted combinación abortos espontáneos recurrentes (también denominado pérdida repetida después embarazo), eso significa que combinación dos o además abortos naturales seguidos. Alrededor de 1 de cada cien mujeres (1 de ciento) combinan abortos espontáneos recurrentes. Se ignora la causa principal de der abortos espontáneos recurrentes dentro la mayoría ese las mujer (50 a 75 de cada 100, o el setenta y cinco por ciento). Y la mayoría ese las mujeres alcanzan abortos espontáneos recurrentes de porque desconocida (65 del cada 100 mujeres, o el 65 por ciento) llegan a de un embarazo satisfactorio.

¿Qué porque el cancelación espontáneo y los abortos espontáneos recurrentes?

No se sabe qué razón cada cancelación espontáneo. Pero estas pueden ser las razón de algunos abortos espontáneos y abortos espontáneos recurrentes:

Problemas alcanzan los cromosomasAlrededor después la mitad ese todos los abortos espontáneos son causados cuando el embrión (óvulo fertilizado) recibe ns número incorrecto del cromosomas. En general, esta sucede al azar y alguno por un problema que se transmite de padres a hijos por der genes. Los cromosomas ellos eran las estructuras en las células los contienen der genes. Cada gente tiene veintitres pares del cromosomas o un total del 46. Vía cada par, cada persona recibe un cromosoma ese la mamá y un cromosoma de padre. Ejemplos del problemas alcanzar los cromosomas que quizás causar el cancelación espontáneo:

Muerte fetal intrauterina. Esta ocurre cuando el embrión sale de de desarrollarse y muere.Translocación. Esto ocurre si parte después un cromosoma se mueve a otro cromosoma. La translocación porque una al gusto pequeña ese abortos espontáneos recurrentes.

Problemas con el útero o cuello uterinoEl cuello uterino es la abertura hacia los útero ese está dentro la departamento superior después la vagina. Los problemas alcanzan el útero y ns cuello uterino que quizás causar cancelación espontáneo incluyen:

Útero tabicado o septo. Esto ocurre cuando una banda de músculo o tejido (llamado tabique o septo) dividir al útero dentro de dos secciones. Si tiene el útero tabicado, su de acuerdo puede recomendarle cirugía antes de intentar los embarazo hacía reparar ns útero y parte a cayó su riesgo de aborto espontáneo. Ns útero tabicado es el tipo además común de anormalidad uterina congénita. él​ significa que denominada una condición alcanzar la que amigos nace, y ese afecta ns tamaño, la dar forma o la formulario del útero. Ns útero tabicado eliminar una porque común de los abortos espontáneos recurrentes.Síndrome ese Asherman. Si combinar esta condición, eso significa que en el útero allí cicatrices o tejido cicatricial que quizás dañar los endometrio (el revestimiento después útero). Antes de quedar embarazada, su pro puede aprovechar un procedimiento se llama histeroscopia para hallar y retirar ns tejido cicatricial. El síndrome de Asherman suele razón abortos espontáneos recurrentes que suceden previamente saber que está embarazada.Fibromas (tumores alguno cancerosos) en el útero o cicatrices del una cirugía en ns útero. Los fibromas y los cicatrices acudir limitar el espacio hacía su bebé o interferir alcanzar el fluir sanguíneo del él. Previamente intentar quedar embarazada, puede deberá una operación llamada miomectomía hacía retirarlos.

InfeccionesLas infecciones qué infecciones de transmisión sexo y la listeriosis puede ser ~ causar el cancelación espontáneo. La infección después transmisión sexual, qué el herpes genital y la sífilis, denominada la que puede contagiarse al tener relaciones sexuales alcanzar alguien que es infectado. Si piensa que puede tener una infección ese transmisión sexual, avise del inmediato un su profesional ese la salud. Hecho las prueba y el tratamiento temprano puede parte a protegerlos a usted y a su bebé. La listeriosis es un tipo del intoxicación alimentaria. Sí señor cree que tiene listeriosis, llame ese inmediato un su profesional ese la salud. Su profesional puede hacer tratarla alcanzan antibióticos hacía que amigo y su bebé no corran riesgos. Tener ciertas infecciones puede causa principal el cancelación espontáneo, pero cuales es probablemente que produzca abortos espontáneos recurrentes.

¿Corre usted arriesgado de cancelación espontáneo?

Algunos factores quizás hacerle además propensa ese otras mujeres a tener un cancelación espontáneo. A esos se los contar factores de riesgo. Los factores de arriesgado del cancelación espontáneo incluyen:

Haber tenido dual o hasta luego abortos espontáneosEstar expuesta a sustancias químicas perjudiciales. Si fríos o su colegas tiene contacto con sustancias químicas perjudiciales, como los solventes, puede acrecentar el arriesgado de cancelación espontáneo. Ns solvente es un producto químico ese disuelve otras sustancias, qué los disolventes después pinturas. Hable alcanzar su profesional de la salud sobre lo los puede hacer para protegerse a sí misma y uno su bebé.

Algunas hacha de salud puede ser ~ aumentar su riesgo de cancelación espontáneo. Ns tratamiento después esas condiciones antes y a lo largo de el embarazo en ocasiones puede parte a prevenir el aborto espontáneo y der abortos espontáneos recurrentes. Sí señor tiene algo más de ese siguientes problemas ese salud, avise a su profesional previamente quedar embarazada o en cuanto sepa que ser embarazada:

Traumatismo después útero. Puede abarca traumatismo qué recibir un golpe en ns abdomen, todavía el útero da bien protección al embrión por lo que este factor probablemente sea de debajo riesgo.

Quizás ser oído que agarra demasiada cafeína a lo largo de el embarazo puede porque el aborto espontáneo. La cafeína es una droga ese se halla dentro de los alimentos, bebidas, cacao y algo medicamentos. Es un estimulante, lo cual significa que pueden mantenerla despierta. Algo más estudios afirman que la cafeína puede causar el cancelación espontáneo y otros afirman que no. Elevándose que sepamos más para el efecto del la cafeína acerca el embarazo, resulta conveniente limitar la cantidad que ingiere a 200 miligramos por día. Denominada lo que allí en aproximadamente una taza de café de doce onzas.

Ver más: La Mejor Receta De Caracoles Del Mundo, Cómo Limpiar Y Cocinar Caracoles

¿Cuáles son las señales y ese síntomas del cancelación espontáneo?

Las señales del una acondicionado de salud estaban las cosas que alguien puede observar o saber para de usted, como por ejemplo si usted combinación un sarpullido o si es tosiendo. Ese síntomas estaban las cosa que amigos siente y que otro no pueden ver, como por ejemplo tener dolor del garganta o sentirse mareada.

Las señales y los síntomas del aborto espontáneo incluyen:

Cólicos o dolores como los los siente cuando combinación el períodoDolor abdominal muscle agudo

Si combinación cualquiera del estas señales o síntomas, llame uno su profesional del la salud. Es posible que desee hacerle algunos pruebas hacia chequear que todo esté bien. Aquellos pruebas pueden consiste en análisis de sangre, a examen pélvico y ns ultrasonido. Ns ultrasonido eliminar una prueba prenatal los utiliza marea sonoras y la a pantalla ese computadora a ~ mostrar la a imagen del su bebé en la matriz.

Muchas mujeres tienen esas señales y síntoma al principio del embarazo y alguno pierden al bebé.

¿Qué cura le hacen ese de un aborto espontáneo o abortos espontáneos recurrentes?

Si sí un cancelación espontáneo, su pro puede recomendarle:

Dilatación y curetaje (D&C). Este es un procedimiento para extraído todo los tejido restante después útero. Su profesional después la salud dilata (ensancha) el cuello uterino y extirpa el tejido alcanzar succión o alcanzar un instrumento denominado “cureta”.Medicamento. Es posible los su de acuerdo le recomiende un medicina biológica que puede ayudar al físico a evacuar el tejido ese quedó dentro el útero.

¿Necesita algunos prueba médica de del cancelación espontáneo o después los abortos espontáneos recurrentes?

Si sí un aborto espontáneo en su primer trimestre, probablemente alguno necesite ninguna prueba médica. Como alguno se sabe frecuentemente qué razón el cancelación espontáneo a lo largo de el primer trimestre, los pruebas quizás no oveja efectivas para averiguar la causa.

Si combinar abortos espontáneos recurrentes a lo largo de el primero trimestre o si combinación un aborto espontáneo en el lunes trimestre, su profesional vía lo general recomienda pruebas hacia averiguar la causa. Aquellos pruebas pueden incluir:

Pruebas cromosómicas. Fríos y su pareja pueden hacerse analizar de sangre, como el cariotipo, para advertir problemas cromosómicos. Ns cariotipo puede contar cuántos cromosomas hay y ver si no ha cambiado. Si fue dejado tejido del aborto espontáneo, su pro puede hacerlo análisis para reloj si hay condiciones cromosómicas.Pruebas hormonales. Le quizás hacer un análisis de clot de sangre para advertir problemas alcanzar las hormonas. O está bien le puede ser ~ hacer ns procedimiento ~ biopsia endometrial, dentro el ese se extrae a trocito del revestimiento uterino para advertir hormonas.Análisis del sangre a ~ chequear su sistema de sistema inmunitario. Su de acuerdo puede hacerle laa prueba para advertir si combinación trastornos autoinmunitarios qué el síndrome antifosfolípido y los lupus.Observación ese útero. Le pueden hacer a ultrasonido, laa histeroscopia (cuando el profesional inserta la a sonda específicamente, por ns cuello uterino hacía ver ns útero) o laa histerosalpingografía (una radiografía ese útero).

¿Cuánto cronometraje lleva recuperarse del un cancelación espontáneo?

Puede tomar de unas semanas a un meses o qué es más para ese su cuerpo se recupere ese un cancelación espontáneo. Dependiendo ese cuánto momento estuvo embarazada, denominaciones posible los tenga hormonas de embarazo dentro de la sangre de uno a dos meses ese del aborto espontáneo. La mayoría ese las mujer vuelven a haber el continuo de 4 a 6 semanas de de perder los embarazo.

Es factibilidad que le lleve además tiempo recuperarse emocionalmente del aborto espontáneo. Pueden tenga sentimientos después dolor intensos para la muerte ese su bebé. El de dos manos o los dolor denominaciones el combinar de sentimientos que fríos siente cuándo un ser querido muere. Los dolor pueden causarle tristeza, ira, confusión o soledad. Está está bien tomarse momento para pasar por los duelo después de un aborto espontáneo. Solicite a amigos y familiares que la apoyen y busque maneras ofertas especiales de conmemorando a su bebé. Por ejemplo, correcto ya tiene artículos del bebé, qué ropita y mantas, luego vez gustaría guardarlas dentro un espacial especial. O puede ser ~ tenga tradicional religiosas o cultural que desee celebrar en homenaje a su bebé. Haga lo ese a amigo le parezca bien.

Ciertas cosas como escuchar los nombres que fue ~ pensando darle a su bebé o ver a es diferente bebés quizás ser recordatorios dolorosos del su pérdida. Denominaciones posible que necesite ayudar para aprendiendo a sobrellevar estas situaciones y der sentimientos los producen. Avise a su profesional del la salud sí necesita ayuda para sobrellevar ns duelo. Y visite Comparta su historia, la iglesia en línea del March of Dimes dónde puede afirmar con etc padres que ellos tienen tenido un aborto espontáneo. Ofrecemos también una administrar gratis Del pena a la recuperación alcanzan información y recursos hacía padres en duelo.

Ver más: Ganador Del 1º Premio 2016 A La Mejor Fabada Del Mundo 2016 Es Para

Si combinan un cancelación espontáneo, ¿cuándo pueden tratar de quedar embarazada otra vez?

Es una decidir que usted debe agarra con su asociado y su profesional de la salud. Quizás pueda embarazarse diverso vez del de tener tenido al menos un duración normal. Si le están haciendo pruebas médicas para averiguar la razón del cancelación espontáneo, tal vez deba esperar elevándose después ese hacerse aquellos pruebas hacía intentar quedar encinta otra vez.Quizás alguna esté emocionalmente lista para intentarlo tan pronto. El aborto espontáneo puede ser difícil de aceptar y como vez necesite momento para aprobar por el duelo. Está bien si desea esperar un tiempo anterior intentar los embarazo diferente vez.