A Que Sabe El Brocoli

Algunas personas puede ser ~ detectar alcanzan facilidad los sabor de un compuesto amargo dentro de el brócoli (o brécol) que a otras ella resulta bastante difícil percibir.Ahora, uno equipo después investigadores ha servicial a desvelar la antesala evolutiva de uno ese los genes responsables de este rasgo. Además de mostrar der orígenes antiguos del gen, der investigadores han hecho un descubrimiento inesperado: qué aparte después sabor debe haber guiado su evolución.El equipo lo han administrado Sarah Tishkoff y michael C. Campbell, ese la commmratly de Pensilvania, y también incluye, entre otros, a paul Breslin del centrar Monell después Química de los Sentidos y la comprar Rutgers, ambos instituciones dentro de Estados Unidos, e investigadores ese Museo ese Hombre dentro de Francia, der Institutos Nacionales de Salud de Estados flor y varios centrar de inventividad y universidades dentro África.Los investigadores estaban interesados en el gen TAS2R38, que codifica laa proteína receptora del sabor amargo. Las personas que tienen una determinado versión de ese gen pueden percibir ns compuesto, el PTC, que denominaciones químicamente similar a los compuesto naturales amargos presentes dentro muchos alimentos, incluso a verduras como el brócoli y la col de Bruselas. Ser personas sienten los esos alimentos tienen un sabor amargo que los personas ese tienen otra versión después gen no quizás percibir.Los seres humano modernos se originaron en África, y los poblaciones de aquel continente tienen los niveles qué es más altos después diversidad genética de mundo.

Tu lees esto: A que sabe el brocoli

*
" id="IMAGEN_INSERTADA_6197" />Analizando los gen TAS2R38 en 611 personas africanas de cincuenta y siete poblaciones de diferentes orígenes étnico y alcanzar dietas distintas, así como en 132 no africanas, der investigadores comprobaron que los africanas tenían además variación que las no africanas, consiste en a múltiples mutaciones raras nunca antes de vistas.Al comparables diferentes población africanas, se confirmó que los gen ese la sensibilidad al PTC tiene millones de años de antigüedad, lo cual significa los es anterior a la crecimiento​ de ese humanos moderno y que probablemente existió en el antepasado común más reciente después los humanos modernos y der neandertales.El aprender también reveló algunos sorprendente: Ninguna después las variantes después gen después sensibilidad al PTC está perjudicada en su crecimiento​ por la dieta local. Esto sugiere los la variación dentro este gen tiene alguna otra función además de esto de la percepción después sabor.Este descubrir está dentro de concordancia alcanzar otros estudios recientes, dentro los qué se comprobó la presencia de receptores afines al TAS2R38 dentro los pulmones, ns tracto respiratorio superior y der intestinos.¿Por cual hay "detectores después sabor" dentro de los intestinos? esta receptores del gusto deben hacer qué más, y debe ser un proceso fisiológico muy importante, del lo contrario alguno serían mantenidas ~ ~ variantes, tal como argumenta Tishkoff.Aún denominada pronto para amonestará una hipótesis, todavía cabe plantearse los quizá su utilidad esté dentro la inspección de compuestos o microorganismos perniciosos.

Ver más: Recetas Arroz Tres Delicias Casero, Arroz Tres Delicias Chino Receta Original


*

Depósito jurídico B-47398-2009, ISSN 2013-6714 -papposo Amazings y NCYT estaban marcas registradas. freshgocontacts.com y Amazings.com son las network oficiales del Amazings.

Ver más: How To Get To Calle Mario Moreno Cantinflas, Calle Mario Moreno Cantinflas

Todos der textos y gráficos son propiedad después sus autores. La reproducción ser permitida solo si se incluir el crediticia de la fuente (NCYT Amazings) y un enlace dofollow hacia la noticia original.