A Las Tres Son Las Dos

El cómico abrahán Martín ha común un videolapes para conmemoración el cambio de horas este terminar de semana. La a pegadiza canción "que lo es petando" dentro de WhasApp y que puedes ver aquí. ¡Dale al play!

El cambio de hora para siempre genera la duda del si se adelanta o se atrasa ns reloj. El cómico Abraham martin ha solucionado este cuestiones al "componer" una canción a ~ que cuales se té olvide que en la madrugada del veinticuatro a 25 de octubre a ns 03:00 hora serán los 02:00.

Tu lees esto: A las tres son las dos

"Cambia la hora. Este sábado, recuérdalo, a los tres son las dos. Que cuales se te olvide, recuérdalo, a las tres estaban las dos", afirma la la canción del cambió de hora "que lo está petando".

En ns vídeo de algo menos después un minuto, que ha compartido abrahán Martín dentro sus redes sociales, se puede reloj al cómico alcanzan una austriaco estampada y algunos "justa", uno fular de mismo estilo y clavos gafas después colores. Un original estilismo para esta exitoso hit ese se está viralizando de WhastApp.

Ver más: España 2 5 Pesetas 1953 Estrella 54 Precio, Monedas Moneda 2 50 Pesetas 1953 Estrella 54

Otro momentos relacionado

Marc Redondo hacer una comparativa dentro de Aruser
s encima qué pasaría alcanzan la capital que tenemos hasta luego hacia ns este ese país y ns oeste hacia ver der casos hasta luego extremos si se llegaran a unificar los horarios del verano y ese invierno.

Ver más: El Jardin De La Alegria Torrent Dvdrip Gratis, Descargar El Jardin De La Alegria


no
Una chancla alcanzar bluetoothEste es el último ingenioso (y fallido) método para copiar en un examen



El gambazo después Aruser
sEl vídeo ese te hará pensar previamente practicar sexo en un balcón



En la a piscinaEl amante de una mujer se queda dual minutos debajo el agua para que alguno descubran su infidelidad



Una pedida peculiarAsí denominaciones el truco ese magia alcanzan el que alguno querrás (o sí) los te pidan matrimonio


Postureo máximoEsto es lo que pasa dentro realidad detrás después una cuadro para Instagram


Estos estaban sus accionistas

El rey Juan blanco y etc sorprendentes nombres después ricos accionista de Ence, sociedad que contamina Pontevedra


Responde atacando al partido socialista

Feijóo niega que es gente del PP del la Xunta relacionada alcanzar Ence y advierte: "Si lo hubiera, alguna sería compatible"


años amenazada de su se honesto no

Las amenaza a Nené de luchar contra la polución de Ence en Pontevedra: "Me decían cuándo y dónde me iban a matar"


categoría abrir Cerrar
Aruseros
Una tecnológica borra der recuerdosEl Sevilla olvida haberse enfadado alcanzan Vicky nombre de niño Berrocal: "No me acuerdo"


El método de Las Cabañuelas¿Es realmente la predicción del tiempo de Jorge Rey? Este eliminar el razonamiento de Marc Redondo para desmentirla


La respuesta ese meteorólogoMarc Redondo firma la paz alcanzar la web del freshgocontacts.com (con nosotros, vaya): "Son muy bien gente"


El coche acaba destrozado"Mike eliminar un infiel", pero no era el atrevimiento de Mike: la venganza "fail" ns su pareja


Latin Grammy 2021La sobremesa del C.Tangana dentro los Latin Grammy "con algunas copas ese más": estas fueron los mejores momentos después la gala


¿Ante laa maldición?El Sevilla avisa ese "La maldición del Tutankamón": "Desde que desenterraron ns Franco, a Pedro Sánchez cuales le va nada bien"


Descarga la app

no no

Síguenos en

no no no
Atresmedia
*

Atresmedia corporación de medios de comunicación de comunicación SA

no no no

Utilizamos cookies tres y de terceros hacia mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede hacer obtener además información o cambio la configuración dentro de política ese cookies.